Skip to main content
Topic: alquien sabe si se pueden poner barras automaticamente estoy ... (Read 3166 times) previous topic - next topic

alquien sabe si se pueden poner barras automaticamente estoy ...

alquien sabe si se pueden poner barras automaticamente estoy casando de que cada compas que escribo tengo que poner una barra ,en otros programas de edicion de partituras las ponen automaticamente,por no decir en todos

contestadme aunque sea para decir que eso es imposible

muchas gracias amigos

Re: alquien sabe si se pueden poner barras automaticamente estoy ...

Reply #1
bienvienidos a NWC! Soy un estudiente de español. Tengo solomente dos años de español pero creo puedo contestar su pregunta. Es imposible poner barras automaticamente en note worthy. Puedes poner lo en el <wish list>.

Re: alquien sabe si se pueden poner barras automaticamente estoy ...

Reply #2
Usted puede también utilizar el comando del "Audit Bar Lines" (Tools > Audit Bar Lines).

Re: alquien sabe si se pueden poner barras automaticamente estoy ...

Reply #3
Exactamente. Como te acaba de decir Robert Lim, puedes introducir tantas notas seguidas como quieras y, después, abrir el Menu "Tools" y hacer clic en "Audit Bar Lines": las barras de compás se pondrán solas si, y sólo si, has puesto al principio del pentagrama, un medida de compás (4/4, 3/8, etc., lo que se llama en NWC "Time Signature").

Re: alquien sabe si se pueden poner barras automaticamente estoy ...

Reply #4
muchas gracias a todos por la respuesta,ahora ya se q tengo q seguir poniendo las barras manualmente ,esperemos que mejoren esto en las nuevas versiones

Re: alquien sabe si se pueden poner barras automaticamente estoy ...

Reply #5
Parece que no has ententido bien las respuestas de Robert y Ramón; depués de haber puesto algunas notas, aprieta "alt" y T, selecciona "AUDIT BAR LINES" y verás cómo aparecen las medidas automáticamente. Como dijo Ramón, sólo funciona bien si te has acordado de poner una medida de compás (Time Signature" al principio de la partitura. Puedes hacerlo al haber acabado de poner las notas, o bien cada 3 o 4 medidas, según prefieres.

Re: alquien sabe si se pueden poner barras automaticamente estoy ...

Reply #6
Es una acción util, pero peligrosa si es que utilizas tiempos de compases cambiantes ( 3/4, 4/4,etc) con cierta frecuencia en la obra.

Re: alquien sabe si se pueden poner barras automaticamente estoy ...

Reply #7
gracias a todos ya entendi perfectamente ,pero coincidireis conmigo q seria mejor q a medida q fueramos escribiendo fueran apareciendo las barras ,seria menos complicado

saludos y hasta pronto