Library? 1997-08-05 04:00 am Is there a database on-line of NWC files? In particular I'm interested in orchestral scores. Quote Selected
Re: Library? Reply #1 – 1997-10-17 04:00 am I've never found a "library" of files <filename.nwc> howeveryou can access a virtually unlimited supply of midi files<filename.mid>, import them, and save them as ".nwc". Quote Selected
Re: Library? Reply #2 – 1998-02-23 05:00 am Me interesa recibir información sobre dónde puedo encontrar archivos .*nwc sobre todo si son orquestaciones le agradeceré la información al respecto y me gustaría estar en contacto frecuente con usted mi nombre es:César Esteban Ortiz AcevedoCalle Doce No. 4828Col. Burócratas Federales64380 Monterrey, N. LMéxico Quote Selected
Re: Library? Reply #3 – 1998-03-16 05:00 am no creo que encuentres un directorio de puros archivos *.NWC, pero hay algo de esos archivos en ntworthy.comEso de importar archivos MIDI no es muy bueno, porque no todas las secuencias MIDI se hicieron en NWC, o sea que te puede importar con variaciones de tiempos, valores no reales, etc.yo tengo algnos arhivos NWC, si te interesa, podemos intercambiar. Quote Selected